Estamos a un mes de vivir de nuevo el Mundial de la FIFA. Muchos estamos tan emocionados, que no importará la hora de cada partido, no vamos a perdernos ni uno solo. Y, además, ya muchos tendremos el álbum lleno, otros van a la mitad y algunos (aunque pocos), no han empezado a llenarlo. Aquí les traemos dos descargables que serán imprescindibles para saber cómo avanza el Mundial de Rusia 2018.

Los Estadios

Spartak Moscow Estadio

Wikipedia

Entre las ciudades que alojarán el Mundial de Rusia 2018 están Moscú, Kaliningrado, Sochi y Ekaterinburgo. Pero la Selección Colombia disputará sus primeros partidos en Kazán, Saransk y Samara.

  • En el Mordovia Arena, de Saransk, disputará su primer partido contra la Selección de Japón. Allí, alrededor de 44.000 personas podrán ver el partido dentro de este majestuoso estadio. Para quienes se lo preguntan, éste aparece en el álbum de Panini como la número 17.
  • Contra Polonia, Colombia jugará en el Kazán Arena, donde 45.000 personas podrán ver este increíble partido el 24 de Junio a la 1:00 p.m. hora colombiana. Para los que llenamos el álbum, es la mona número 10.
  • El último partido de “la selección” en fase de grupos, será en el Samara Arena, también llamado el Cosmos Arena. Allí jugará contra Senegal el 28 de Junio a las 9:00 a.m. Su número en el álbum es el 16.

La Selección

Colombia vs Costa de Marfil

Wikipedia

Hace 4 años, “La Selección” llegó hasta cuartos de final, nos hizo soñar y vibrar con el buen fútbol que demostró. Lastimosamente hubo ciertos hechos en aquel último partido que la llevó a ser eliminada. Este año, Colombia tiene un gran equipo para hacer frente al Mundial de Rusia.

En el Grupo H, Colombia enfrentará a Japón, Polonia y Senegal. Todos sabemos que en un Mundial, ningún equipo es fácil de enfrentar. Pero Colombia tiene todo para pasar a la segunda ronda, y de ser así, enfrentará en “Octavos” a los equipos del Grupo G. Si pasa de 1º en el grupo, enfrentaría al 2º del grupo G, y si pasa de 2º, enfrentará al primero del G.

Descarga

Para vivir el Mundial de Rusia 2018 al máximo, necesitamos, en primer lugar, llenar el álbum de Panini. Y más importante aún, llevar los marcadores de los partidos, el orden de clasificación, hasta llegar a la gran final. Aquí les traemos eso, un PDF imprimible para que sigan cada partido del mundial.

Esperamos les guste un montón…

 

Share:
Written by Juan Ramirez
Co-fundador de Chaló Chaló. Encantado con Colombia, con su magia, su gente, su comida, sus lugares. Publicista graduado de La Tadeo, apasionado con el diseño, la fotografía y amante de la pesca deportiva, del fútbol y del tenis.