Escribe un artículo que quieras publicar

Queremos saber qué tanto amas a Colombia

Envíanos todo lo que quieres mostrarle al mundo sobre tu país, sobre tu ciudad, tu región, tu cultura o tus tradiciones. Nos tomaremos el tiempo de leerlo para después subirlo al blog de Chaló Chaló. Queremos que nos cuentes lo que te gusta. Que nos recomiendes lo que hay para hacer en donde vives. O, también, que nos cuentes qué es lo que hace único a tu región. (Ten en cuenta las guías que encontrarás más abajo)

Please log in to submit content!

Guías para publicar un artículo en Chaló Chaló

Temas
El tema principal de Chaló Chaló es Colombia. Así que puedes escribir temas relacionados a:

  1. Viajes, cosas para hacer, qué conocer, imperdibles…
  2. Comida
  3. Cultura y tradiciones
  4. Gente
  5. Dichos, palabras, refranes
  6. Cómo hacer…
  7. Cosas que sólo pasan en ciertos lugares

En fin, puedes escribir un sin fin de artículos, pero siempre debes tener en cuenta que no esté repetido en el blog. Antes deberás hacer una búsqueda para saber si puedes enviar tu artículo. Y muy importante, todos los artículos deben ser originales, no copiados de nadie (ni otros blogs o páginas web).

Imágenes
Para publicar imágenes, debes incluir un link donde aparezca la imagen en el tamaño deseado (si es posible). Si no sabes el tamaño, nosotros la acomodaremos por ti. ¡Importante! Las imágenes deben ser Creative Commons y deben traer venir atribuidas de ser necesario Y por favor, que estén libres de malware.
HTML
Siempre es importante que incluyas Subtítulos, negrillas, itálicas, etc. cuando sea necesario. Además, debes tener en cuenta que la longitud de tu post supere las 300 palabras.

Si tienes alguna duda, ¡escríbenos!