¡Llegó Marzo, y con él, cosas bonitas!

¿Qué tal este fondo de pantalla taaan bonito? Lo mejor de todo es que lo pueden descargar gratis. Y esperamos que queden muy pendientes, porque se vienen muchos otros cada mes.

Los pájaros en Colombia

Colombia es uno de los lugares con mayor cantidad de especies de aves en el mundo. ¡Esto es increíble! Y además nos llena de orgullo. En este diseño, por ejemplo, encontramos el tucán, la guacamaya y el colibrí. Estas especies se encuentran en varios lugares del país, pero principalmente en el Amazonas.

Flora Colombiana

Como olvidarnos de la flora del país. Así como somos ricos en especies de aves, también somos inmensamente ricos en especies de plantas y flores. Este diseño muestra la heliconia, que crece en muchos lugares de Colombia. Y el balazo, que crece, sobre todo, en la zona central del país.

Descarga el wallpaper

Ahora sí, a lo que vinimos. Tan solo llenando este formato, podrás descargar el fondo de pantalla que te prometimos. De verdad que está increíble. ¡Y esperamos que te lo gozes por todo este mes!

Recuerda que nuestros diseños están protegidos, así que cualquier reproducción no autorizada de este, será penalizada.

Un par de cositas que te podrían gustar

En nuestra tienda online podrás encontrar cientos de diseños y cosas bonitas para mostrar tu orgullo por Colombia.

Case Pájaros

$40.000

¡Lo quiero!
Share:
Written by Juan Ramirez
Co-fundador de Chaló Chaló. Encantado con Colombia, con su magia, su gente, su comida, sus lugares. Publicista graduado de La Tadeo, apasionado con el diseño, la fotografía y amante de la pesca deportiva, del fútbol y del tenis.