En Junio ya empezamos a respirar fútbol… La Selección está alistándose para el mundial, y así mismo lo hacemos nosotros. Empezamos comprando el álbum, llenándolo, luego descargando el calendario de partidos (aquí) y ahora descargando el wallpaper perfecto para el mundial. 

Los jugadores más recordados

Para esta edición de los descargables Chaló Chalóquisimos rendirle un pequeño homenaje a esos jugadores que muchos recordamos. Probablemente, otros sólo han escuchado de ellos. Pero seguramente, todos sabemos que fueron grandes leyendas del fútbol colombiano.

Entre los más recordados están “el Pibe”, Higuita, “el Tino” y muchos otros que encontrarás en el freebie del mes. Muchos conocimos a “el Pibe” Valderrama por esas jugadas inolvidables y esos pases que ponía “como con la mano”. Al “Loco” Higuita por aquel escorpión en Wembley que dejó a todos boquiabiertos (así la jugada estuviera invalidada). Al “Tino” Asprilla por tantos goles, a Andrés Escobar por su calidad defensiva y a todos los que conformaron estas selecciones que nos hacían soñar. Igual que la de ahora.

Aquí podrás descargar este primer wallpaper de Junio. Pero pilas, que abajo aún queda otro.

¿Qué tal un case para tu celular?

Haz clic en las imágenes para ver el producto en www.chalochalo.co 

Los que se van para Rusia

Además de los jugadores legendarios de Colombia, hay unos que están aún escribiendo su historia. Es el caso de James, Falcao, Cuadrado, Ospina, y todos los integrantes de esta inolvidable Selección. Aquí también tenemos el wallpaper de ellos, para quienes quieren estar más actualizados.

Junto a Pékerman, estos jugadores están a un paso de la competencia más importante del fútbol. Y debemos enviarles todo nuestro apoyo, bien sea yendo a Rusia con ellos, o alentando desde casa. Esta es sin duda una Selección que quedará en la historia. Y esperamos que esos cuartos de final del torneo pasado, se queden cortos para este.

Recuerda que nuestros diseños están protegidos con derechos de autor. Cualquier uso no autorizado por nosotros, será penalizado por ley.

Ingresa aquí para conocer todo sobre nuestra colección futbolera

Disfruta tus fondos de pantalla 🙂

Share:
Written by Juan Ramirez
Co-fundador de Chaló Chaló. Encantado con Colombia, con su magia, su gente, su comida, sus lugares. Publicista graduado de La Tadeo, apasionado con el diseño, la fotografía y amante de la pesca deportiva, del fútbol y del tenis.