¡Llegó Mayo! Y además de conmemorar a las madres queremos hacer homenaje a nuestra flora colombiana. ¡Este fondo de pantalla no te lo puedes perder!

Nuestro país es uno de los más importante del mundo al tener una extensa diversidad en Flora. Contamos con varias especies alrededor del país

Colombia es uno de los países con mayor diversidad en Fauna y Flora del mundo. Contamos con miles de especies alrededor del país, además de ser uno de los mayores exportadores de flores como las rosas, claveles, heliconias y demás.

¡Es el mes de las madres!

Nuestras mamás lo merecen todo, desde un ramo de flores, hasta viajes o cualquier cosa que quepa en la imaginación. Aquí les dejamos algunos de nuestros productos que podrían gustarles a ellas:

 

Neceser Natura

$35.000

¡Lo quiero!

 

Pañoleta Balazo Verde

$49.000

¡La quiero!

 

Kit Dark Orchids

$300.000

¡Lo quiero!

 

Descarga el wallpaper

Aquí está el fondo de pantalla del mes, uno lleno de flores, para todos los celulares, ¡incluso el de nuestras mamás!

Sólo debes llenar los datos, y descargar el fondo de pantalla.

Recuerda que nuestros diseños están registrados y protegidos. No está autorizado ningún uso comercial. Cualquier uso no autorizado de éste, será penalizado por ley.

Share:
Written by Laura Romero
Co-Fundadora de Chaló Chaló. Apasionada por la fotografía, el diseño y el arte. Enamorada de los lugares mágicos de Colombia y con la esperanza de conocer día a día un poco más del país.